Sebasho on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sebasho/art/Ficha-Danjo-2-0-696209138Sebasho

Deviation Actions

Sebasho's avatar

Ficha Danjo 2.0

By
Published:
345 Views

Description

(Con un vestuario entre dragon ball y naruto  (?) )

Personal


Registro Ninja:
Nombre: Inuzuka Danjo
Edad: 15 años
Rango Ninja: Genin
Altura: 175   Cm    Peso: 68 Kg
Tipo de Sangre: A+

Personalidad:

La educacion estricta de Danjo y el poco afecto que su padre sentia hacia el forjo su caracter...nunca recibio de pequeño una felicitacion como tal, por mas que se esforzara siempre para sus padres habia hecho algo mal por minimo que fuera...esto lo convirtio en alguien frio hacia otras personas pero no frió tipo "odio a todos mehh" mas bien es porque poco le interesan, le molesta tener que repetir las cosas o que indaguen mucho sobre el, quizás por eso no tiene amigos mas que su perro.

Historia:


Nacido en el clan Inuzuka, en el seno de una familia poco amorosa en si, no le fataba comida o techo pero eso poco importa cuando siempre vives bajo la sombra de un hermano y mas si este es el menor, para sus padres era como si haberlo engendrado hubiese sido un error, quizas una noche loca (?) .

Pero aun asi la familia se mantenia unida, quizas por la alegria de la casa que era el hermano menor...pero para terminar con la poca unidad el pequeño murio en un derrumbe...y con esa perdida la familia termino por romperse...padres e hijo casi ni se hablaban, practicamente el ultimo acto de amor hacia Danjo fue la entrega de un cachorro, el menor de la camada asi como su hermanito fallecido...el muchacho en seguida se encariño y le puso el nombre de su hermano...no como una ofensa, mas bien como un tributo...pero oh sorpresa, sus padres lo vieron como una burla, que mas se podria esperar? para ellos todo lo que hacia el muchacho estaba mal. Sin embargo con su vida y entrar en la academia fue un alivio para el...al menos podria pasar mas tiempo fuera de casa...alejado de todo.

Extras

*Perdió un ojo en cierta prueba que ni el responde de que era.
*Posee las marcas rojas comunes en los Inuzuka pero aparte en el lado izquierdo de su frente posee lineas rojas en memoria de su hermano.
*Esta fascinado y enfocado en el taijutsu, pero claramente puede usar ninjutsu.
*Prefiere los jutsus de tierra.
*Mantiene vendado el brazo derecho debido a varias cicatrices.
*Le fascina la carne.
*Quiza de pequeño tuvo uno que otro amigo pero a medida que creció los perdio...o perdió interés en ellos.
*Cuando esta solo le gusta tararear una que otra canción (?)
Image size
3000x2613px 954.19 KB
© 2017 - 2024 Sebasho
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In