Sebasho on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sebasho/art/Ficha-New-Darien-489170047Sebasho

Deviation Actions

Sebasho's avatar

Ficha New Darien

By
Published:
465 Views

Description

Mi ficha para :icontheheroesleague:



Bullet; Orange
Nombre completo: Darien Bridin
Bullet; OrangeAlias: Orange demon...o tan solo "Orange''
Bullet; OrangeAltura/peso: normal: 1.75m/65kg     con traje simbiontico: 1.85m variable / 83 Kg variable
Bullet; OrangePoderes : 
Relación simbiontica: Darien ha estado vinculado desde su nacimiento con un parasito de color naranja, llevan tanto tiempo unidos que si se separan moririan, esta relación simbiontica le da varias ventajas y desventajas, por una parte el organismo actua como un traje que le proporciona fuerza, agilidad, resistencia mejoradas pero por otro lado su mente y comportamiento se ven afectados de forma negativa por el parasito. Ademas el organismo naranja puede modificar su composición molecular volviendose elastico, a veces tan blando como una gelatina o tan fuerte como el acero dependiendo de la situación. 

Reflejos sobre-humanos:
A pesar de su apariencia sosa y lerda Darien posee unos reflejos superiores a la media,  sus ojos son mas rapidos detectando posibles peligros y sus impulsos nerviosos llegan y mueven sus musculos de manera mas veloz que el humano promedio, ademas esto se ve aumentado cuando el traje simbiontico actua....sin embargo el muchacho ha preferido mantener esta habilidad oculta a lo largo de su vida.

Bullet; OrangePersonalidad: E
sto es algo complicado en el o "ellos" ya que si bien Darien es como se ve osea una persona buena, que intenta ayudar en lo que pueda a los demas, amable y generoso...el muchacho en si es un tipo ejemplar que a pesar de haber sufrido los maltratos y el irrespeto por parte de sus compañeros no les guarda rencor alguno e intenta siempre ser tolerante con los demas...pero aqui pasamos a la otra cara de la moneda...cuando el simbionte toma el control el "ser" resultante es un ente maligno que por alguna razon inexplicable tiene la maldad denro de si, al parecer el simbionte ha recogido todo ese odio que Darien debio acumular dentro de si y se volvio un organismo siniestro, astuto, egolatra, violento y destructor que afecta la mente del buen muchacho cada vez que es llamado.
 
Bullet; OrangeHistoria: El nacimiento de Darien fue afectado por ciertas circunstancias y negligencias de cientificos que por intentar ayudar a la humanidad con sus creaciones terminaron desarrolando un mal bastante mortal. 

Susan Charleston era una reconocida cientifica australiana que trabajaba en diferenres laboratorios del Reino Unido, ella y un grupo de cientificos desarrollaban un organismo que al unirse con personas en estados terminales ayudara a combatir esa enfermedad que la medicina tradicional no habia podido vencer, una gran cantidad de recursos fueron invertidos en el proyecto al parecer todo iba por buen camino. Durante su estadia en Londres, Susan conocio a un ingeniero civil llamado Albert Bridin, hablaron, se fueron conociendo y en poco mas de un año ya se habian casado, el matrimonio parecia perfecto, ambos siguieron en sus trabajos pero Susan no se dio cuenta de que estaba en embarazo...este fue el inico de todo ya que en uno de esos accidentes de laboratorio que no se pueden explicar una muestra del organismo artificial entro en el torrente sanguinio de la chica pero lejos de actuar en ella se alojo en el feto uniendose a este y creciendo con el en todo el periodo de gestación.

Sin saberlo Susan se habia condenado junto a su hijo, el embarazo se complico quiza por que el simbionte estaba matando a la chica desde el feto y al momento de dar a luz la mujer murio, los medicos pudieron salvar al bebe sin notar el organismo en su interior, el padre se quedo con el pequeño haciendose cargo de el por 18  años hasta que murio en un accidente de transito,pero en vida le enseño al muchacho los valores de un buen ser humano, a pesar de los constantes abusos a los que era sometido Darien en el colegio se mantuvo firme en ser buen hombre pero en el fondo un demonio naranja acumulaba todo el rencor hacia el mundo que el chico no expresaba y suprimia...esto se volvio una bomba de tiempo que en algun momento tenia que explotar. 

Con el pasar de los años Darien se dio cuenta que podia atajar facilmente en partidos de futbol de su escuela, tambien podia atrapar frisbees a gran velocidad y con bastante facilidad y en los juegos de balon prisonero era aun mejor que sus compañeros mas atleticos...sus reflejos no eran humanos...eran mas avanzados...en cuanto al simbionte ya es poco lo que se pueda decir, ninguno puede vivir sin el otro y a cambio de poder el chico debe entregar su voluntad y bondad.

Bullet; OrangeNacionalidad:
 Britanico

Bullet; OrangePor que es villano?: "
Villano yo? no, no, no, yo no quiero hacerle daño a nadie...es esta cosa que me carcome desde adentro...me da poder pero...solo quiere destruir" palabras del muchacho y su constante lucha interna.

Bullet; Orange Extras/ gustos y disgustos:
+
Ayudar a la gente.
+ tener amigos de verdad
+ los videojuegos
+ La lectura
+Las chicas (pobre de el)
+La tranquilidad.
+los comics

- Ironicamente...la maldad....
-Los abusadores
-La violencia.
-Perder el control...tener que someterse ante el demonio naranja

* Aunque se ha enamorado varias veces debido a su condicion y apariencia siempre fue rechazado.
* Es mas virgen que la virgen....
* No necesita las gafas sin embargo siempre la lleva...estas no tienen aumento.
* Es un tipo flaquito, desgarbado, estudioso, buena gente en estado normal pero tanto su estatura como musculatura ademas de personalidad se ven alteradas cuando el simbionte quiere tomar el control.
* El parasito no tiene las debilidades de sus homólogos del comic, por ejempo el sonido aplicado fuerte no le afecta aunque solo puede resistir hasta cierta temperatura ya que despues empieza a mermar.

------------------------------------------
la nueva version de Darien pero recontrahipermega modificado :P

Image size
2600x1713px 1.64 MB
© 2014 - 2024 Sebasho
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Moonmoti's avatar
WTFF C CAMBIO QWQ donde esta el niño que troleeaba a mi mija todo el tiempo DONDEEEE !!:iconnanakosobplz: pero neeeh...le quedo supeer cool es como un spiderman yandere  too asdhaskdjhsdahsdjkdhasd-se escapa-